Translate

sábado, 6 de febrero de 2016

El INPEC debe pasar por el cedazo de la JEP* para su posterior resocialización

En el asunto de encomiendas, los guardianes se pelean nombramiento en ese puestico, como las peores hienas hambrientas, cobran vacuna, con la insolencia y arrogancia característica de los funcionarios del INPEC rechazan 'este o aquél articulo' que para los presos y presas son vitales.

Casi dos meses en la Modelo/Bogotá -después de mi expulsión de Caracas - sitio repugnante por sus instalaciones pero más por sus guachimanes -guardias- atornillados a la corrupción y al maltrato físico y psicológico. Allí acceder a los envíos familiares es una odisea, innumerables retenes internos convierten una baratija en algo suntuario.

Detrás del aviso, "Construimos Cultura de Libertad" se esconde el verdadero rostro de la oligarquía colombiana: su desprecio por el el pueblo de Colombia.

En la ERON PICOTA similar proceder, estos "comandos" bananean - igual que JMSantos con su calculado gesto del 22 de nov 2015- y retrasan premeditadamente entrega de encomiendas 1 Castigo, para exasperar al recluso 2 En consecuencia sube el precio de la vacuna del artículo.

El INPEC debe ser resocializado

El INPEC institución administradora de las cárceles y penitenciarias de Colombia, debe ser reformulada su actual doctrina rectora, signada en el castigo medieval y transformarse en una entidad resocializadora para la construcción de una nueva sociedad. Claro, las Presas y Presos Políticos no son resocializables, son conscientes luchadores y luchadoras políticas y sociales, organizados en colectivos para educar población carcelaria en la mira de la Nueva Colombia.

El INPEC debe pasar primero por el cedazo de la JEP*, con instalaciones, funcionarios policiales y personal administrativo para su posterior resocialización. NO da espera...


*Jurisdicción Especial de Paz

0 comentarios:

Publicar un comentario