Translate

domingo, 23 de agosto de 2020

Que vaina para que la gente entienda.

El Terrorismo de Estado en todas sus expresiones es coordinado financiado y ejecutado de acuerdo a un plan que tiene la oligarquía colombiana para perpetuarse en el poder de eso hace 200 años.

Claro que el gobierno esta informado a quienes van las 💣 y la metralla en las acciones militares por aire y tierra. Que se sepa ningún piloto sale bombardear lo que se le ocurra. Ningún sicario para le da por pistolear a un líder social a un desmovilizado a un líder agrario porque se le da la gana matarlos. Es el ‘orden del día’ en batallones cuarteles de policía bases aéreas, hasta en las mazmorras del INPEC recuerdo en mi paso por la Picota ERON los guardias entonando estribillos de odio y venganza tomados y adaptados de la Cartilla Contrainsurgente. 

Claro que el gobierno de turno sabía que Cano estaba sin poca guardia y los que habían ‘pusieron pies en polvorosa’. Finalmente el líder de las FARC asesinado en total indefensión. Por eso Santos alías Chucky saltaba de la felicidad en el parte ‘de victoria’ junto a sus generales de escritorio.

Uribe es sólo una ficha de esta máquina de guerra contra el pueblo colombiano.

Es decir hasta que no se desmonte de raíz -extirpándola con sus promotores- esta práctica hija de la Doctrina de Seguridad Nacional continuarán los crímenes de Lesa Humanidad, las cárceles llenas millones despojados de sus tierras +millones desterrados. 

En la reserva tienen al mismo Santos-Chucky- al tenebroso alias Coscorrón Lleras, al engominado Pinzón al delicado hijo de Gaviria.

Es una élite raposa que se reproduce al estilo de los Estados Unidos sus  verdaderos amos.

Plus: Confiar en esta élite aún firmando un Acuerdo si es verdaderamente de una ingenuidad e ignorancia total

0 comentarios:

Publicar un comentario