Translate

viernes, 7 de agosto de 2020

Las mañas de la clase en el poder

Es recurrente en la política nacional utilizar artimañas para engañar incautos. Uno de estos es Santos (S) me refiero a Juan Manuel experto en la perfidia como arma de guerra y política su alcance es inconmensurable, logró en su tiempo como MindeFensa de Uribe su entonces ‘amiguis’ pintar un helicóptero oficial con las insignias de la Cruz Roja Internacional. Tan hábil que Álvaro le endosó sus votos para ser electo presidente porque sólo por su cuenta nunca hubiese sido huésped de la Casa esa mal llamada Nariño. Un personaje ladino y tramposo se reeligió con La Paz y La Paz derrotando a Zuluaga pupilo del patrón.


La marrulla reciente es la puesta fuera de combate a su ex amiguis y con “guantes’ ‘confinado’ en el Ubérrimo. Pueden llorar los del CD y sus seguidores pueden armarse con pistolas y fusiles pero el control de paramilitarismo lo tiene el Bloque Contrainsurgente y de ese hace parte el mencionado Santos.


No hay discusión el ex senador y ex presidente Alvaro Uribe es un delincuente peligroso sin embargo el mencionado S es más peligroso que diez Vargas Lleras juntos. Este último perdió unos dedos en un atentado.


El jugador de póker S nunca ha sido electo a cualquiera de las dos cámaras del Congreso su desprecio por la población y su marcada cuna de clase no goza de la mas mínima popularidad más bien la gente le da repulsa escucharle su ta ta ta. Ni de fundas alcalde mayor de La Capital. 


Un personaje siniestro, por algo la chapa de Chucky, ha pelechado de las arcas del Estado de ‘pega’.


A mi modo de ver este rancio le ganó la partida al CD y a su jefe hoy encerrado y con COVID.


Y no es que la Corte Suprema desarrolle su misión en democracia e independiente del Bloque de Poder, con la puesta en escena de Matarife allanó el camino para que la Corte recibiera la directiva de mandar a ‘cuarentena’ al ex senador.


Mañas que es pertinente descifrar en partida de póker.


Plus: En ese Bloque de Poder hay otras ‘joyas’ aventajados admiradores del prófugo Juan Carlos ex rey y privilegiados enmermelados: Samper Gaviria Pastrana Lleras y toda una gama de funcionarios a su servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario